Ab heute könnt ihr hier alle Informationen zu unserem virtuellen Kurs finden.
#IchBleibeZuhause
- HAUSAUFGABEN FÜR DONNERSTAG, DEN 30. APRIL 2020:
DÍA DE LA TIERRA, 22 DE ABRIL DE 2020
TAG DER ERDE, DER 22. APRIL 2020
- Tarea 1: deberán traducir las palabras con la ayuda de un diccionario. Aquí os dejo en enlace del diccionario Pons, que es bastante bueno. https://de.pons.com/
Como siempre, subo dos archivos, uno en .pdf y otro en .doc. Una vez finalizada, me la enviáis por correo.
Tarea 1 en .pdf
Tarea 1 en .doc
- Tarea 2: Para el siguiente ejercicio, vais a necesitar nuevamente el diccionario. Tenéis que pinchar en el enlace y se abrirá la ficha interactiva. Junto con el diccionario, hacéis el ejercicio. Una vez finalizado, pinchamos en "terminado". Ahí podéis comprobar vuestras respuestas y autorcorregerirse. También saldrá un mensaje diciendo "Enviar mis respuestas a mi profesora". Rellenáis los datos, ponéis mi correo (l.krampen83@gmail.com) y me enviáis las respuestas a mi correo.
En el ejericio hay que clasificar el vocabulario en qué es bueno para el medio ambiente (gut für die Unmwelt) y que no es bueno para el medioambiente (schlecht für die Umwelt.).
- Tarea 3: aquí tenéis un pequeño juego para practicar el vocabulario del Medioambiente. Ya he explicado anteriormente cómo funciona. Pero aquí nuevamente la explicación. Hay cinco modos de estudio, abajo a la derecha. Se puede elegir con cuál se quiere jugar: combinar, aprender, probar, fichas, ortografía. Lo ideal sería empezar con "fichas" para aprenderse el vocabulario y ya luego elegir otro modo de juego.
- Tarea 4 (EVALUABLE): deberán realizar un Mindmap (mapa mental) con las palabras aprendidas. ¡NO VALE COPIARSE O SACARLO DE INTERNET! Debe ser un Mindmap realizado por ustedes, con las palabras que más os llamen la atención y personal. Podéis realizarlo como queráis: un dibujo a mano, con el ordenador, etc.
Una vez finalizado entregarlo antes del 30 de abril a mi correo. Aquí os pongo algunos ejemplos:
Una vez finalizado entregarlo antes del 30 de abril a mi correo. Aquí os pongo algunos ejemplos:
- HAUSAUFGABEN FÜR DONNERSTAG, DEN 16. APRIL 2020:
OSTERN
Ambas tareas me las deben entregar en las fechas indicadas. Hay dos archivos, uno en pdf. otro en .doc., por si se abren el archivo .doc y se mueve un poco el formato, siempre se puede recurrir al .pdf para ver cómo es el original. Por favor, que el nombre del archivo contenga SIEMPRE el nombre completo del alumno y el curso. Agradecería que hicieran las actividades en el ordenador (para ello está el archivo .doc) y evitar imprimirlas (por el medioambiente) e intentar evitar también mandar fotos de las tareas. En caso de que no puedan hacerlo de otra forma y tengan que mandar el archivo con una foto, tened en cuenta las siguientes instrucciones:
Tarea 1 en .pdf
Diapositiva para hacer la tarea
Tarea 1 en .doc
-Tarea 2: deben conjugar los verbos y colocarlos en el hueco y emparejar cada imagen con su frase correspondiente.
Tarea 2 en .pdf
Tarea 2 en .doc
-Tarea 3: aquí tenéis un pequeño juego para practicar el vocabulario de la Pascua. Hay cinco modos de estudio, abajo a la derecha. Se puede elegir con cuál se quiere jugar: combinar, aprender, probar, fichas, ortografía. Lo ideal sería empezar con "fichas" para aprenderse el vocabulario y ya luego elegir otro modo de juego.
Felices Pascuas, o como dicen en Alemania, Frohe Ostern!
NOTA IMPORTANTE:
Dadas las circunstancias, deberán entregarme las actividades del 30.03.2020 "Grammatik und "Wortschatz" vía e-mail el lunes, 30.03.2020. El de los "Hobbys" lo van haciendo y lo corregiremos cuando volvamos a clase. Por favor, entregadme las actividades en .pdf o en .doc. Eviten mandar fotos de los ejercicios porque a la hora de imprimirlos para corregirlos se gasta mucha tinta y tengo muchísimos alumnos. No olviden poner el nombre, apellidos y curso de cada alumno.
Por otro lado, deberán consultar este blog al menos una vez en semana, los días, por ejemplo, que hubiésemos tenido clase para ver si he colgado algo nuevo. La semana que viene habrá nuevas actividades.
Recuerden, #Yomequedoencasa
¡GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!
Ostern:
- HAUSAUFGABEN FÜR MONTAG, DEN 30. März 2020:
- Grammatik und Wortschatz (Actividad evaluable)
DESCARGAR
- Hobbys
DESCARGAR
Noch ein Link: Das Alphabet
Este es otro enlace, que está también muy bien. Se puede escuchar pasando el ratón por cada letra y luego hacer ejercicios para escuchas las letras.
DESCARGAR
- Hobbys
DESCARGAR
- DAS ALPHABET
Este es otro enlace, que está también muy bien. Se puede escuchar pasando el ratón por cada letra y luego hacer ejercicios para escuchas las letras.
- HOBBYS: Hallo! Hier habt ihr einen Link, wo ihr den Wortschatz zum Thema "Hobbys" üben könnt. Viel Spaß!
Die Uhrzeiten: ¡Las horas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario